Rótulos Ballesteros es una empresa familiar que lleva desde 1965 años dedicada a la labor del grabado y la rotulación. Son tres las generaciones en cuyas manos ha estado este negocio, que ha ido evolucionando en función de los avances de cada época. Se ha llevado a cabo este trabajo desde el modo más artesanal hasta ir aplicando técnicas y maquinaria cada vez más modernas aún siendo un trabajo donde la labor de primera mano del profesional artesano sigue siendo el protagonista principal.
La aplicación de nuevas técnicas ha permitido poder ofrecer al cliente otras opciones como en el grabado que permite trabajar con diferentes materiales y formas de plasmar el contenido en metal, acero, plata,…
Los años de experiencia han conducido a que Rótulos Ballesteros pueda ofrecer al cliente una gran cantidad de soluciones. Su actividad se centra en la elaboración de todo tipo de trofeos, galardones y premios. Realiza placas de diferentes características como placas profesionales o identificadores, escudos herádicos, esquelas, etc.
Los años de experiencia han conducido a que Rótulos Ballesteros pueda ofrecer al cliente una gran cantidad de soluciones
Disponemos de una gran cantidad de modelos y referencias de todo tipo de placas para establecimientos, señalización, tráfico, hoteles, restaurantes, ayuntamientos, edificios, etc.
Nuestra amplia trayectoria, marcada por la profesionalidad, convierten a Rótulos Ballesteros en un referente en Salamanca como empresa dedicada a este trabajo tan artesanal tan poco habitual en nuestros días. Llevamos a cabo procesos de grabado y esmaltado.
Contacta con nosotros si necesitas más información sobre los servicios y trabajos que realizamos y nos pondremos en contacto lo antes posible
© 2024 Rótulos y Grabados Ballesteros
Financiado Por La Unión Europea – NextGenerationEU